Rápido, el tiempo no para

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hopelessly devoted to you !

Como llegue hasta aca? Di media vuelta y ahí estabas vos, no lo pense ni dos segundos, porque de alguna forma supe que no era solo quimica.
Dije “pelliizcame” esto es demasiado bueno para ser verdad, donde esta la trampa esta vez? Ayudame antes que sea demasiado!
Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las cosas verdaderamente buenas pasan en un pestañar de ojos.  Conocer a alguien como vos es como buscar una aguja en un pajar, y vos sos UNO EN UN MILLON, todo este tiempo estuve buscando el amor en el lugar equivocado y en las personas equivocadas, ellos no eran lo suficiente buenos para mi. Cuando me canse de buscar y dije YA esta, apareciste vos, EL INDICADO. Y hoy mirando a tus ojos realmente lo sé, no pregunte como ni cuando pero si me dieran a elegir, elijo la vida a tu lado, besandonos, cuidandonos. Esas cosas que no se pueden explicar con palabras, que con miradas y cariño solamente se dan a entender.
Soy la persona menos tolerante que existe, eso me lastima y mucho, no llegar a entenderte DUELE, pero se que estas ahí, y con el tiempo sé que eso cambiara, sabes xq? Porque Te amo, y sabes porque te amo? No… porque ni yo lo sé… sera que el destino me tenia una gran sorpresa cuando decidio ponerte en mi camino. GRACIAS POR LLEGAR A TIEMPO INDICADO, no se que haria en esta vida sin vos… Te amo demasiado, y tengo la sospecha que nunca frenará. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario